The Black Alien, un extraterrestre en Ribadeo

photo_camera Fotografía: Instagram the_black_alien_project

El artista e influencer francés Anthony Loffredo, que actualmente reside en Madrid, estará la próxima semana en el Black Blood Tattoo Studio de Ribadeo.

 

El sueño del francés Anthony Loffredo es convertirse en un alienígena. Para lograrlo modifica su cuerpo: implantes subcutáneos, lengua bífida de color verde, dientes afilados, amputación de orejas, nariz y cuatro dedos, todo el cuerpo tatuado de negro, incluyendo los glóbulos oculares; y varias escarificaciones en la cara, una técnica que consiste en dibujar marcas en la piel mediante incisiones que dejan una cicatriz decorativa. En sus redes sociales comparte diariamente —con más de 1 millón de seguidores— sus progresos. Actualmente se encuentra en la fase 3 de evolución y el porcentaje de transformación corporal es del 57%. Ha anunciado que su siguiente paso es amputarse una pierna y sustituirla por una biomecánica, otra operación para la cual le será difícil encontrar cirujano, pues sus intervenciones son ilegales en todo el mundo. 

 

Es uno de los hombres con más modificaciones en su cuerpo y es mundialmente conocido por ello. Se ha gastado unos 40.000 euros en su transformación. Algunos lo consideran un loco, otros ven en su proyecto una radical afirmación de su libertad individual. No es la primera vez que visita Galicia, ya que el año pasado también estuvo de gira en Lugo y A Coruña. Según anunció en su Instagram el estudio de tatuajes Black Blood, el Black Alien visitará su local de la avenida de Galicia los días 24, 25, y 26 de este mes, donde fans y curiosos podrán sacarse una foto y llevarse su autógrafo. Además, en su estancia ribadense también será tatuador invitado, por lo que si quieres que te tatúe su firma o un diseño propio, deberás pedir cita. 

 

Su figura ha cobrado más popularidad en España tras su paso por el espacio de entrevistas del famoso youtuber Jordi Wild. En la charla, que roza los dos millones de reproducciones en tan solo tres semanas, repasó su vida y su proyecto, habló de sus sueños y de sus miedos, y detalló cuáles son las próximas transformaciones que realizará en su cuerpo.