Black Alien: «Estamos en negociaciones para pelear en la Velada del Año 4»

photo_camera Black Alien en el Black Blood Tattoo Studio de Ribadeo
El francés Anthony Loffredo, más conocido como Black Alien, lleva un par de días en Ribadeo. Hoy tatuó a varias personas en el Black Blood Tattoo Studio y firmó autógrafos a decenas de fans y curiosos que se arremolinaban en torno a sus puertas. El artista e influencer, que actualmente vive en Madrid —y anteriormente en Barcelona y México— habla un buen español. Su sueño es parecerse a la idea que tiene de un alienígena, está en la fase 3 de su transformación y su proyecto se ha completado al 57%.

Black Alien se ha dejado ver por la playa de Altar o por la zona vieja de Ribadeo y parece encantado con su visita, durante la cual no ha parado de hacerse fotos con vecinos y turistas: «he estado en el puerto esta mañana y también estuve en la playa, me está encantando», afirma el francés. El influencer, que en la tarde de hoy tatuó a todas las personas que habían reservado cita en el estudio dice que «su arte es fruto de la inspiración, tatúo en el momento, así es como lo hago». Loffredro, que tiene el 90% de su cuerpo cubierto de tatuajes indicó que «solo los de las dos piernas son diseños propios». 

 

Black Alien afirma que sus espectaculares transformaciones y la idea de parecerse a un extraterrestre «es un proyecto que tengo en la cabeza desde que era pequeño, cuando era un niño». Aunque entiende que haya gente que opine que lo que hace es una locura, «no puedo cambiar el pensamiento de las personas, no me importa demasiado, es mi mundo y todo lo que yo pienso lo plasmo en mi cuerpo». Además, ha querido desmentir que su objetivo sea el de amputarse una pierna: «nunca puedo decir nunca, pero es algo que ahora no entra en mis planes». Ante los cuestionamientos éticos que están detrás de sus modificaciones, Black Alien no quiere dar nombres: «las intervenciones las hago en México, es algo que no entra en la estética de la sociedad y está en los límites de lo legal». A pesar de todo, Loffredo afirma que su transformación corporal no le afecta para nada en su día a día y puede dedicarse a una de sus pasiones: el fútbol. Unos de sus próximos objetivos es poder participar en la Velada del Año 4, el evento de boxeo organizado por el popular streamer Ibai Llanos: «todavía no podemos confirmarlo, pero estamos trabajando para poder pelear en la siguiente edición».