Las tendencias gastronómicas que predominan en este 2023 son la simpleza, la vuelta a los clásicos y el cuidado de la materia prima. Las conservas de pescado son una de ellas, con un creciente consumo tanto en hogares como en restauración.
Si eres amante de las conservas, de disfrutarlas en un picoteo improvisado en familia o con amigos, esto te puede interesar. Pescados Rubén lleva desde 1964 trabajando el pescado, el marisco fresco y congelado desde la orilla del mar Cantábrico.
Sus conservas y semiconservas premium, de los puertos de Burela y Celeiro, son un auténtico manjar. Seleccionan la materia prima de la más alta calidad y la tratan con el máximo cuidado. Un producto de proximidad, sostenible y con excelente sabor y valores nutricionales.
Los productos del mar a tu mesa siguiendo el método tradicional. Toda la selección de Pescados Rubén, de las rías gallegas y el Cantábrico, se limpian y envasan a mano. Con solo un clic podrás disfrutar durante todo el año de su amplio abanico de productos: conservas de bonito del norte, caballa, mejillones, pulpo o sardinas.
El Bonito del Norte es una de las conservas más consumidas y apreciadas, el conocido como “príncipe azul” es el más escaso y apreciado de los túnidos. Su textura es firme, jugosa y tierna.
También la caballa, el pulpo y los mejillones son productos estrella. La caballa se conserva en aceite de oliva virgen extra ecológico o en escabeche de forma natural, manteniendo todo su sabor.
El pulpo cuenta con la certificación MSC, única en el mundo; que garantiza su sostenibilidad y que ha sido capturado con un mínimo impacto en el ecosistema marino. Lo conservan en aceite de oliva virgen extra ecológico y que además potencia su sabor. El pulpo cocido envasado al vacío es una auténtica delicia.
Los mejillones en escabeche te van a encantar. Se elaboran a mano, con mejillones de gran calibre y nunca te encontrarás barbas. Se fríen en aceite de oliva y se escabechan con vinagre y pimentón ahumado. Un auténtico regalo paa el paladar.
Por si fuera poco, sus ahumados premium guardan toda la riqueza de los mares del norte. Son productos con un perfecto equilibrio de sal, con toda su grasa y con todo el aroma que le proporciona el cocinado con el humo de las mejores maderas de haya.
Estas variedades de pescado graso son sanas, ya que contienen ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, que tienen un efecto muy positivo sobre la salud.
Descubre la selección de Conservas Rubén 1964 en su tienda online.