Las familias podrán dejar a sus hijos a las 9:00 o a las 10:00 horas y podrán recogerlos a las 13:30 o a las 14:00 horas durante los meses de julio y agosto, en función de las necesidades que tengan.
Con la finalidad de contribuir a la conciliación de las vidas familiar y laboral en los meses de julio y agosto, el Concello de Alfoz ampliará el horario de atención a los niños y niñas que participen en el programa Ludiverán.
Entre los días 1 de julio y 30 de agosto, las familias podrán dejar a sus hijos e hijas a las 9:00 o las 10:00 horas, en el horario más conveniente para ellas, y podrán recogerlos a las 13:30 o a las 14:00 horas. De esta manera, se adaptará a las necesidades específicas de cada familia. Los usuarios que deseen más información pueden obtenerla en las bases de participación.
La ampliación horaria tiene como objetivo ofrecer más flexibilidad a las familias y garantizar que los niños y niñas puedan disfrutar de un verano más divertido y educativo mientras sus padres y madres compaginan las vidas laboral y personal.
El Concello de Alfoz se compromete a proporcionar un entorno seguro, educativo y divertido para todos los niños y niñas que participen en Ludiverán y confía que la ampliación horaria sea de ayuda para las familias.