Recuperándose de las emociones vividas el fin de semana intenso producido por la Fiesta de la Maruxaina, los vecinos de Cervo cuentan las horas para celebrar la décimoséptima edición de la fiesta gastronómica del Ovo Frito. Este año contará con alrededor de 8.000 huevos y 4.000 chorizos y patatas que garantizarán que nadie se quede sin su deliciosa ración de comida mientras disfruta de música y buen ambiente en una cita que congrega cada año más adeptos en la plaza do Souto.
Todos los presentes podrán degustar desde las 20.00 horas unos deliciosos huevos fritos (2 huevos) acompañados de chorizo, patatas fritas, pan y bebida a un precio de 7 euros. La fiesta estará amenizada por la Charanga Europa y la Disco Móvil Conxuro.
Barreiros, un duro competidor
A esta fiesta tan popular como auténtica le salió un competidor durante la misma jornada. Y es que Barreiros celebrará también su propia Festa do Ovo en el Campo do Fútbol O Cascabeiro. Los asistentes podrán disfrutar de una exquisita cena a partir de las 19.30 horas. Podrán degustar dos huevos, un chorizo, patatas fritas, pan y bebida. El precio será de 12 euros por persona. A partir de las 21.30 horas dará inicio la verbena con el dúo Marineda y discomóvil.