La Heroican Race regresa a Ribadeo este domingo

2017-Heroican-246
photo_camera Fotografía: www.heroicanrace.es
Para los organizadores de la prueba, la Heroican Race «no es solo una carrera, sino una auténtica experiencia de superación, trabajo en equipo y reto personal»

Este próximo domingo, 29 de septiembre, Ribadeo volverá a ser el escenario de uno de los eventos deportivos más esperados del año: la Heroican Race, que celebra su cuarta edición, y la tercera en esta localidad. Con un recorrido de 8,2 kilómetros lleno de emoción, adrenalina y 25 exigentes obstáculos; esta cita promete poner a prueba la resistencia, fuerza y determinación de los casi 400 corredores inscritos.


Para los organizadores de la prueba, la Heroican Race «no es solo una carrera, sino una auténtica experiencia de superación, trabajo en equipo y reto personal». Organizada por la Asociación Gallaecia Extrem Race y el grupo empresarial de gestión deportiva BeOne, cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores y colaboradores, entre los que destacan la Xunta de Galicia, el Concello de Ribadeo, Matrix, Eciman, AerobicFitness, Prace, I-Nerxia, Gen Arquitectos, Gym80, ACISA Ribadeo, Gadis, El Progreso, Estrella Galicia y Nutrisport.


Con más de 1.000 asistentes esperados, Ribadeo se llenará de aficionados y curiosos que no querrán perderse la oportunidad de disfrutar de esta espectacular jornada deportiva. Además, la Heroican Race forma parte de la Liga Española AOCO (Asociación de Organizadores y Clubes de Obstáculos España), lo que garantiza un altísimo nivel de competición y la participación de algunos de los mejores corredores de obstáculos del país.


La jornada culminará con la entrega de premios a los ganadores de las categorías élite masculina y femenina, así como la categoría popular competitiva. La ceremonia contará con la presencia del Alcalde de Ribadeo, Daniel Vega; el CEO de BeOne, Roberto Ramos; y representantes de los patrocinadores.


La Heroican Race no se celebraba desde 2018, cuando tuvo lugar en Figueirido (Pontevedra), y su regreso a Ribadeo es todo un acontecimiento. «Esta carrera no solo pone a prueba la capacidad física de los participantes, sino también su fortaleza mental y su capacidad para superar los límites», concluyen.

Comentarios