El Día da Bicicleta vuelve a Ribadeo para amenizar la jornada del domingo

Presentación por el Día da Bicicleta
photo_camera Presentación por el Día da Bicicleta
Esta concentración es adaptada para todas las edades y comenzará a partir de las 10.30 horas en la Casa do Concello. Además habrá música y vermú, entre otras sorpresas, durante el día

Bajo el paraguas de las Fiestas Patronales de Ribadeo, está programada para el domingo, 1 de septiembre, una concentración de bicis por el Día da Bicicleta. La cita será en la Casa do Concello a las 10.30 horas. La salida de este evento será a partir de las 11.00 horas. 

El evento fue presentado en el Campo de San Francisco con asistencia del alcalde, Dani Vega, el concelleiro de Deportes, Francisco José Silvent, el jefe comercial de La Voz de Galicia en A Mariña y Ferrol, Luis García, el técnico municipal de Deportes, Iván López, así como representantes de las empresas colaboradoras. La concentración de los participantes está prevista para las 10:30 horas en las inmediaciones de la Casa do Concello. La salida está prevista para las 11.00 horas

Habrá camisetas de regalo para todos los participantes, así como otros regalos donados por BeOne, Decathlon, Deportes Docobo, La Moda Sport, Cerezo Bikes, Pillabikes, Club Ciclista Eo y Hola Ola.

El  Día da Bicicleta cuenta con el patrocinio de Vegalsa y la jornada está promovida por La Voz de Galicia y RadioVoz. Desde la Concellería de Deportes, Francisco José Silvent, agradece «o apoio e a colaboración de todas as empresas implicadas nesta tradicional cita. Agardamos poder gozar dun percorrido ameno, que ademais é axeitado para todas as idades».

Además, para amenizar la actividad con todos los presentes, habrá por las calles un vermú amenizado por los Pandereteiros do Inferno.

Ya por la noche, alrededor de las 21.00 horas, habrá en el Cantón dos conciertos protagonizados por Ameixeiras y Caamaño. En caso de que las condiciones atmosféricas no acompañen, el Concello tiene previsto que estas actuaciones musicales se lleven a cabo en el auditorio municipal.

 

Comentarios