Dani Vega, alcalde de Ribadeo, explicó durante una entrevista concedida a la Cadena Cope, dos de los proyectos que tiene en mente: la transformación del parque y la mejora de la red de abastecimiento de agua.
Sobre la reforma del parque, las obras podrían comenzar en el plazo de un año y el objetivo sería integrar las tres zonas de la actual estructura en una sola. Esas tres zonas, son, según explicó el regidor, la del parque infantil, la de los árboles y la plaza del Concello. Vega también expuso su compromiso por mantener el patrimonio natural y arquitectónico del lugar. «Tengo garantizado el presupuesto», aseguró sobre la actuación.
En cuanto a la mejora de la red de abastecimiento de agua, Dani Vega mostró la preocupación por los cortes que se produjeron en las parroquias durante este verano. Señaló que la estructura está muy deteriorada y lamentó que durante muchos años no se han tomado medidas al respecto. De esta manera, expuso el deseo de mejorar la conservación de la red durante la legislatura.