Desde Andorra para emprender un comercio de moda y complementos en Ribadeo

TIENDA OHANA EN RIBADEO
photo_camera Octavio Florencio Marques y Nadia Álvarez García en su tienda Ohana de Ribadeo.
Ohana, la recién inaugurada tienda de moda y accesorios para mujeres en Ribadeo, ya se ha integrado en el tejido comercial local. Este espacio es el proyecto de Octavio Florencio Marques y Nadia Álvarez García, quienes llegaron desde Andorra.

En las calles del casco histórico de Ribadeo, se ha inaugurado recientemente Ohana, una tienda de moda y complementos para mujeres que ya forma parte ACISA, la asociación de comerciantes y hosteleros. Los dueños de este establecimiento, Octavio Florencio Marques y Nadia Álvarez García, recién llegados de Andorra, han apostado por esta ubicación para comenzar esta nueva aventura empresarial.

El local se encuentra en el número 1 de la calle Villafranca del Bierzo, esquina con la calle San Francisco, en el bajo de los apartamentos turísticos Casa Arango. El nombre, Ohana, que significa familia en hawaiano, refleja la cercanía y el vínculo que los propietarios quieren crear con sus clientes, como explica Nadia: "Venimos de Andorra, aunque mis raíces están en Galicia y Asturias. Siempre hemos veraneado aquí y amamos esta zona. Siguiendo el paso que dio mi madre hace unos años, decidimos mudarnos buscando la paz y la calma que caracterizan A Mariña. Queríamos que nuestro hijo creciera en un entorno tranquilo".

Respecto a la tienda, los propietarios comentan que, aunque tienen experiencia en el sector, esta es su primera incursión como emprendedores. "Ofrecemos ropa y complementos para mujer. Actualmente trabajamos con dos marcas, Nekane y Nud, y planeamos ampliar nuestra gama de complementos y firmas para la temporada de verano", agregan.

La elección de Ribadeo como ubicación para su negocio se debe, según Nadia y Octavio, a que la zona desprende una esencia especial y está en constante desarrollo: "Creemos que es una de las áreas más animadas de A Mariña y está en pleno crecimiento". Además, han decidido integrarse en ACISA, pues consideran que es una oportunidad ideal para darse a conocer entre los habitantes locales.

En estas primeras semanas desde su apertura, los propietarios están gratamente sorprendidos por la acogida: "La gente nos ha recibido muy bien. Tanto la tienda como la ropa han gustado mucho. Estamos emocionados y muy contentos con esta nueva etapa".

Comentarios