Acisa colabora con el alumnado del colegio Sagrado Corazón en el sorteo para su viaje de fin de curso

ACISA COLEGIO SAGRADO CORAZÓN (1)

Alumnado de 4º de ESO del Colegio Sagrado Corazón de Ribadeo organiza un sorteo de premios con el objetivo de recaudar fondos para su viaje de fin de curso a Londres. Se trata de diversas cenas en diferentes establecimientos de hostelería de la villa ribadense. Acisa colabora un año más difundiendo la iniciativa y acogiendo la celebración del sorteo. 


Madres y padres del alumnado de 4º de ESO explican que «para recaudar fondos el alumnado del colegio Sagrado Corazón, de Ribadeo, editó unas cartulinas a modo de polinomios para proceder al sorteo de varias cenas en diferentes establecimientos de hostelería de la localidad. Es un Saborea Ribadeo a través de su oferta gastronómica. Por solo 2 euros cada persona que cubra una casilla puede optar a una de estas experiencias culinarias que nos ofrece la hostelería de nuestra villa».


Y añaden que «el sorteo tendrá lugar en las oficinas de Acisa el 11 de abril a las 18 horas. Los bonos se podrán recoger en la oficina de Allianz Seguros, situada en la calle San Roque, 43-bajo, en horario de mañana de lunes a viernes a partir de la fecha del
sorteo, presentando la acreditación correspondiente. Agradecemos enormemente la colaboración de Acisa y del Concello de Ribadeo».


Acisa colabora con el alumnado del colegio Sagrado Corazón acogiendo la celebración del sorteo, que será no presencial y a puerta cerrada: «se hará mediante un generador de número aleatorios», explican desde la directiva de la asociación ribadense, que difunde esta campaña a través de sus redes sociales y de los medios de comunicación «debido a que muchos establecimientos colaboradores con el colegio Sagrado Corazón son asociados de Acisa Ribadeo».


En la presentación de esta iniciativa, que tuvo lugar esta mañana en el colegio Sagrado Corazón, participaron el alumnado de 4º de ESO, dos de sus profesoras así como la presidenta y el gerente de Acisa, Carmen Cruzado y Jesús Pérez.

Comentarios