Los deportistas se preparan para el nacional, que se celebrará a finales de este mes en Castro Urdiales, mientras el club ultima preparativos para las jornadas de los langostinos y navajas, esta Semana Santa
El Club de Mar de Castropol hace pleno en todas las categorías en las que competía, este domingo, en el campeonato autonómico de bateles. En total, los verdiblancos se llevaron cuatro oros, en alevín femenino, infantil masculino y absoluto femenino y masculino, además de una plata para la segunda tripulación absoluta femenina.
Imponiéndose al Club Náutico de Luanco y Remeros del Nalón, los castropolenses reinaron en el campo de regatas de la ensenada de La Linera, donde tuvo lugar la competición. Contentos, no pierden de vista el campeonato nacional que se celebrará, los próximos 26 y 27 de abril, en la localidad cántabra de Castro Urdiales.
Por otro lado, también este fin de semana, Yago y Mateo, los dos skiffistas Sub23 del Club de Mar, disputaron en Banyoles (Gerona) el Open de Primavera (Regata de acceso al equipo nacional de 2025), logrando la decimotercera y la vigesimocuarta plaza.

Esta Semana Santa, el Club de Mar de Castropol no parará y, un año más, invita a todos los vecinos y visitantes a participar de las jornadas de langostinos y navajas, que alcanzan su decimocuarta edición. Será en la carpa situada en el muelle, emplazamiento habitual, desde el Jueves Santo (17 de abril) hasta el domingo 20, en horario de 12:00 a 16:00 y de 20:00 hasta la medianoche.