El Concello informó del comienzo de dos obras en las parroquias de Vilapena y Vidal. Por una parte, se inició la construcción de una nueva área recreativa en Vilapena, situada en el comienzo de la ruta de senderismo de dicha parroquia, con un presupuesto que asciende a 30.000 euros. «Con esta obra, ampliamos a nosa rede de áreas recreativas; ademais, a cercanía da parcela a unha das rutas de sendeirismo máis importantes do concello pon en valor a súa conversión en área de descanso para veciños e visitantes», explicó el alcalde de Trabada, Rubén García.
Por otra parte, comenzaron también los trabajos de renovación de la vivienda de la antigua escuela de Vidal, una actuación que asciende a más de 50.000 euros para hacer una reforma integral del interior del inmueble. «Destinaremos este inmoble a uso público e social na parroquia», añadió el regidor.
«Continuamos con actuacións en diferentes parroquias do noso concello, mellorando Trabada con novos proxectos e actuando en todo o territorio», concluye García.