Acisa y el Ribadeo FC sortearon 800 euros en vales de compra

200524 Foto entrega premio Ribadeo FC
El primer sorteo, que fue presencial, tuvo lugar el pasado sábado en el estadio municipal Pepe Barrera. Y el segundo, no presencial, se celebró esta mañana en las oficinas de Acisa.

El número 180 fue el ganador de los 300 euros en vales de compra que el pasado sábado se sortearon en el campo al final del partido que disputaron el conjunto local y el Lalín. 

Las manos inocentes de unos niños fueron las encargadas de romover la urna y de sacar el número agraciado, ante la presencia del presidente del club ribadense, Pedro Posada. Carmen Cruzado, presidenta de Acisa, hizo entrega del premio al afortunado Adrián Rico. 


Acisa y el Ribadeo FC se unieron hace unas semanas para poner en marcha esta nueva campaña. La cantidad total de premios sorteados fue de 800 euros en vales de compra de Acisa Ribadeo, 500 euros aportados directamente por Acisa y 300 por el Ribadeo FC, repartidos de la siguiente manera: un premio presencial de 300 euros en vales de compra, sorteado en la última jornada de liga en el Pepe Barrera; y 500 euros, también en vales de compra, divididos en varios premios y sorteados hoy en las oficinas de Acisa a puerta cerrada y mediante un sistema de generación de números aleatorios. Tres premios de 50 euros para cada uno, que recayeron en los números 365, 465 y 512. Un premio de 150 euros que es para el número 336 y el premio de 200 euros que le correspondió a la rifa número 230.


 

Los premios podrán ser reclamados hasta el 26 de mayo. De non ser reclamado alguno de ellos se volverán a sortear el 27 de mayo con un plazo para ser reclamados hasta el 2 de junio. De no aparecer alguno de los números agraciados en alguno de los premios se considerará desierto ese número, indican desde la asociación. 


Éxito de las 'Xornadas daCabala'

Acisa hace una valoración muy positiva de las primeras 'Xornadas da Cabala', que se desarrollaron en 21 locales hosteleros durante el puente de las Letras Galegas: «a cita gastronómica foi un aliciente para ribadenses e visitantes, que puideron degustar un peixe de tempada en máis de trinta elaboracións». La directiva de Acisa reitera el agradecimiento a la OPP-7 Porto de Burela, que entregó de manera gratuita 90 quilos de caballa para la celebración de estas jornadas: «agardamos poder seguir contando coa súa colaboración co obxectivo de apostar polo consumo de peixe a través de xornadas gastronómicas ou tapeos en diferentes épocas do ano e contribuír á dinamización do sector hostaleiro de Ribadeo».