El Grupo BeOne Serviocio se ha consolidado como uno de los principales referentes en España dentro del sector de la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas. A través de concesiones administrativas y acuerdos privados, la empresa gestiona 35 instalaciones deportivas en todo el país, con un equipo de 1.155 trabajadores. Esta presencia convierte a BeOne en un actor clave en la promoción de la actividad física y el bienestar de la población.
Desde 2018, BeOne ha mantenido un firme compromiso social al colaborar con la Fundación Española del Corazón (FEC), con el objetivo de combatir las enfermedades cardiovasculares, la principal causa de mortalidad a nivel global. En una muestra más de esta alianza, esta semana Roberto Ramos Piñeiro, CEO de BeOne, entregó una donación de 10.062 euros a Andrés Íñiguez, presidente de la FEC. Estos fondos fueron recaudados a través de la venta de pulseras solidarias en los 35 centros de la empresa, reafirmando su compromiso con la promoción de hábitos de vida saludables. Además, la compañía ha renovado su acuerdo de colaboración con la FEC para continuar impulsando la salud en España.
El éxito de BeOne está vinculado al liderazgo de su CEO, Roberto Ramos Piñeiro, uno de los fundadores de Serviocio. Nacido en Lugo y asentado en Ribadeo, Ramos Piñeiro creó la compañía tras completar sus estudios en Educación Física en la Universidad de A Coruña. Además, cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la Cámara de Comercio de Lugo, y títulos de entrenador superior por la Federación Española de Natación y de fisioculturismo y musculación por la Federación Española de Halterofilia. Su sólida formación y experiencia han sido fundamentales para posicionar a BeOne como un líder en la gestión de centros deportivos municipales.