Ignacio García Castro, Nacho García, de 26 años, natural de Neda (A Coruña) y vigente entrenador de O Parrulo Ferrol ya forma parte del cuerpo técnico del conjunto masculino del Pescados Rubén Burela FS, acompañando a David Rial como segundo entrenador. El técnico nedense, aunque joven, cuenta con un amplio currículum deportivo, tanto en el ámbito educativo como en el profesional, con experiencia como primer entrenador en segunda división tanto masculina como femenina, habiendo competido la temporada pasada, entre otros, ante el equipo del que ahora forma parte.
Nacho comenzó su formación en la pista a los 18 años, entrenando a las categorías inferiores de A Fervenza FSF de forma ascendente hasta los 21, edad a la que pasa a dirigir el A Fervenza FSF “B”. En la temporada 20/21 pasa a estar al frente del primer equipo, en 2ª División de futsal femenino, en el que logran mantener la categoría. En la 22/23 ficha por el Café Candelas O Parrulo B, de 2ª División B masculina, con el que alcanzan puestos de playoff, pasando a ser primer entrenador del primer equipo del conjunto ferrolano, O Parrulo Ferrol FS, en la siguiente temporada, 23/24. Además de la experiencia profesional, Nacho García es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y cuenta con el Nivel III de entrenador de fútbol sala.
En esta pretemporada 24/25, Nacho García ya es uno más del equipo conformado por David Rial para esta próxima temporada en primera división, en la que le acompañará como segundo entrenador. Con la nueva incorporación, Alfonso Mera será el preparador físico del equipo y Francisco García, “Pancho”, será entrenador asistente. Continúan Tulio García como fisioterapeuta, Luís Guillén como delegado, Javier Couce como médico y Anselmo seguirá siendo el auxiliar. Fuera de pista también siguen formando parte del equipo Cristina Rodil como nutricionista y Miguel Murias como podólogo.