La consellería do Mar, a través de Portos de Galicia acaba de adjudicar las obras de mejora y acondicionamiento de los departamientos para armadores del puerto de San Cibrao. Así lo comunica el conselleiro do Mar, Alfonso Villares, el cual visitó las instalaciones en las que se invertirán 365.000 euros.
Villares, que estuvo acompañado durante su visita por el presidente de Puertos de Galicia, José Antonio Álvarez, informó de que, una vez adjudicado al concurso al que se presentaron las ocho ofertas, en los próximos días se formalizará el contrato con la adjudicación final, de forma que las obras se puedan iniciar a lo largo del próximo mes de octubre.
El proyecto previsto consiste en el acondicionamiento de los tres edificios de locales de armadores del puerto (10 locales en total), con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo de los usuarios, mejorar la integración y reducir las necesidades de mantenimiento del edificio. Para esto se proyectará la sustitución de las cubiertas, bajantes y canalones y la pintura de fachadas.