La cita será el 2,3 y 4 de febrero y como gran novedad el viernes se celebrará la primera Fiesta de los Callos a partir de las 21.00 horas. Contará con numerosas actuaciones y una carpa adaptada a posibles contratiempos meteorológicos.
La parroquia de Rúa se prepara para celebrar las festividades en honor a la Virxe da Candelaria durante el próximo fin de semana, los días 2, 3 y 4 de febrero. La cita fue anunciada por la alcaldesa, Dolores García Caramés, el concelleirode Zona Rural, Adrián Arias, y los miembros de la Comisión de Festas.
La programación arranca el viernes, día de la Patrona, con una misa solemne a cargo del coro de Cervo a las 12:30 horas, seguida de una sesión de vermú a cargo del Grupo La Bamba. Como novedad para este año, el viernes por la noche, a partir de las 21:00 horas, se llevará a cabo la I Fiesta de los Callos, con un coste de 15 euros por persona, en una carpa cerrada y climatizada para la ocasión. Los tickets estarán disponibles para la venta ese mismo día en la carpa. La velada estará amenizada por el Grupo La Bamba, la orquesta Marbella y el DJ Litainer -para finalizar-.
El sábado, nuevamente habrá misa a las 12:30 horas, acompañada por el coro de Cervo, seguida de una sesión de vermú a cargo del dúo "La hora bruja". Por la noche, las orquestas Finisterre y Fania Blanco Show serán las encargadas de animar la fiesta.
El domingo, la misa solemne se llevará a cabo a las 13:00 horas, seguida de una prolongada sesión de vermú a cargo del grupo Fénix.
Desde el Concello de Cervo, invitan a todos los vecinos de la parroquia y del municipio a participar en la celebración en honor a la Virxe da Candelaria, que se extenderá durante todo el fin de semana con un programa lleno de eventos y actividades para todos.