El Concello de Cervo está ejecutando estos días trabajos de mejora en la red viaria del lugar de Gondrás, en concreto se está actuando sobre el camino que une la zona de Verdellas con Saltos "facéndoo máis cómodo, seguro e accesible para a veciñanza".
La regidora, Dolores García Caramés, y la edil de Obras, Mali Méndez, se acercaron hasta la zona para supervisar los trabajos, en compañía del pedáneo de la zona, Francisco Pinín.
La actuación, tal y como explicó la alcaldesa, abarca una superficie de 1250 m2, y contempla la reparación del firme con el que conseguimos "mellorar a seguridade tanto do tráfico peonil como rodado". Además, se procederá a hacer una limpieza de los caños para facilitar el discurrir de las aguas pluviales.
La obra supone un presupuesto de cerca de 50.000 euros - 47.892,05 euros concretamente - procedentes de las arcas municipales y responde a la filosofía que se persigue desde el gobierno de ir potenciando el rural, equilibrándolo con las zonas urbanas "con infraestruturas de calidade para a veciñanza e tamén para impulsar o establecemento de novas familias".