Cervo diseña un plan de seguridad para sus grandes fiestas

cervo reunión seguridad
photo_camera Las diferentes autoridades durante la reunión sobre seguridad.
La gran afluencia de gente que conglomera la Festa da Maruxaina y la Queimada Popular, consideredas como de Interese Turístico Galego, tendrá garantizada la seguridad para sus vecinos y sus visitantes.

Debido a que llegan las fiestas más grandes a la localidad de Cervo. El concello celebró la Xunta Local de Seguridade donde abordaron la cuestión de coordinación de los dispositivos de seguridad de las diferentes fiestas que tendrán lugar en los próximos meses, como la gran afluencia de gente que conglomera la Festa da Maruxaina (programada para el 10 de agosto) y la Queimada Popular (17 de agosto). Citas declaradas de Interese Turístico Galego. 

La reunión tenía por objetivo "garantir a seguridade para que a veciñanza e as persoas que nos visiten desfruten ao máximo destas celebracións tan populares”.

A la reunión acudieron la alcaldesa, Dolores García Caramés, la subdelegada do Goberno en Lugo, Isabel Rodríguez, la edil Mali Méndez, representantes de la Garda Civil, el subsector de Tráfico, la Policía Autonómica y la Policía Local.

Comentarios