La exhibición de patinaje, de gimnasia rítmica y el VII Torneo de Volei 'Concello de Cervo' pusieron el punto y final a la temporada.
El Concello despidió oficialmente este fin de semana la temporada de las Escolas Deportivas Municipais, que contaron con la participación de más de un centenar de niños y niñas en las modalidades de voleibol, patinaje artístico, gimnasia rítmica y multideporte.
Para clausurar el curso, el Concello, a través de la delegación de Deportes, organizó una serie de eventos y actividades para que los pequeños pudiesen mostrar las habilidades adquiridas en estos meses. Así, el pasado viernes tuvo lugar en el pabellón del CEIP de Cervo la clásica exhibición de patinaje artístico y de gimnasia rítmica en la que participaron más de medio centenar de jóvenes que mostraron su destreza sobre los patines y sobre el tapiz. Ya el sábado tuvo lugar el VII Torneo de Voleibol 'Concello de Cervo', organizado por el Club Deportivo San Ciprián y por el Concello, en el que también participó el EDM Cervo.
En cada uno de los actos, el Concello entregó un diploma personalizado y un regalo a cada alumno que formó parte de las Escolas Deportivas Municipais en esta temporada.