El Pescados Rubén Burela FSF cae en los penaltis de la semifinal de Copa Galicia

l
photo_camera Fotografía: Sabela Blanco
En un parido tan loco como igualado, las Guerreiras Laranxas fallan en los penaltis ante un Poio cargado de energía.

Esta tarde a las 20.30 h en el pabellón municipal de Ribadeo, sede alternativa a Vista Alegre debido al temporal cierre por reformas en el tejado, se ha disputado la semifinal de la Copa Galicia entre el Pescados Rubén Burela FS y el Poio Pescamar FS. En un encuentro muy igualado, aunque también bastante loco durante casi todo el juego, comienza poniéndose dos goles por delante el conjunto local pero que termina remontando el conjunto pontevedrés ya en la primera parte, con un segundo tiempo a la inversa. Pasión y muchas ganas por parte de los dos equipos que se ha traducido en un final con penaltis en los que el conjunto mariñano no han dado la talla, ante un Poio Pescamar que si.  

 

En la primera parte se abre el marcador de forma extraña con una salida de la portera que le cuesta el primer tanto del partido, tras un robo y lanzamiento largo de Patricia que la misma Elena intenta desviar con la cabeza sin conseguir desviarla de la portería. Segundos después Emilly mete el segundo con otro tanto que toca en Elena. Cuando parecía que el Pescados Rubén comenzaba a volar, llega el 2-1 con un gol de Marta que remata en el segundo palo un pase desde la banda de Laura Uña. Continúa la presión por parte de ambos equipos pero no es hasta el minuto 15 hasta que llega el empate con un gol de Laura Uña desde la frontal.  

En la segunda parte, a la inversa que en la primera, adelanta el marcador a favor del conjunto de López-Tulla, de nuevo Laura Uña y dos minutos después Antía Pérez consigue el empate aprovechando un robo y pase de la muerte de Emilly. Tras una alarmante caída de Marta que tiene que ser trasladada al centro de salud más cercano en ambulancia por graves molestias en la rodilla (esperamos que sea lo menos posible), se sucede el encuentro sin goles aunque con mucha tensión. Llega el final del partido y vamos a los penaltis, triste final para el Pescados Rubén Burela FS que falla uno y se encuentra en dos con Elena que, unido a los aciertos de sus compañeras, logran llevarse la semifinal por tres goles a uno que logra meter el Burela. 

Desde el club felicitamos al Poio Pescamar FS por la victoria y le deseamos mucha suerte en la final ante el Marín Futsal.  

Comentarios