La teniente alcalde de Viveiro, Míriam Bermúdez, mantuvo una reunión con el delegado de la Xunta en Lugo, Javier Arias y el director de Mobilidade, Javier Nodal para avanzar en la implementación de esta línea y mejorar la efectividad de las comunicaciones.
El Concello de Viveiro quiere implementar un autobús circular para mejorar la efectividad de las comunicaciones en la localidad. Para esto, la teniente alcaldesa, Mímiam Bermúdez, mantuvo una reunión con el delegado territorial de la Xunta en Lugo, Javier Arias y el director de Mobilidade. También, estuvo presente el responsable de los autobuses en la localidad.
“Tras a reunión de hoxe, desde o concello debemos presentar a documentación solicitada, cunha avaliación da modificación das rutas, os horarios, frecuencias e o estudo de viabilidade económica”, explica Míriam Bermúdez. También indican desde esta institución que ya tienen diseñada y definida desde la primavera una modifiación de las frecuencias, paradas y rutas para un servicio de transporte "máis eficiente".
Por su parte, Arias indica que “a Xunta quere impulsar a posta en marcha de liñas de autobús en concellos de tamaño medio, fomentando a mobilidade sostible e contribuíndo ao seu desenvolvemento económico e social”.