La empresa concesionaria del servicio de agua municipal, Viaqua, entregó hoy un lote de juguetes al Concello de Viveiro, como viene haciendo a lo largo de los últimos años durante la Navidad.
En esta ocasión, junto a los representantes de la empresa, en la recepción de los juguetes estuvieron la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, y la tenienta de alcaldesa, Míriam Bermúdez.
«Un ano máis trasladamos o noso agradecemento a Viaqua, pola doazón destes xoguetes e o seu compromiso coa veciñanza da vila», señaló la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro.
«Esta doazón axudará a manter a ilusión e maxia dunha época do ano tan especial para todos, sobre todo para os máis pequenos», añadió la tenienta de alcaldesa, Míriam Bermúdez.
Los juguetes donados por Viaqua serán entregados a los niños y niñas que forman parte de los diferentes programas de atención que se llevan a cabo a lo largo del año desde los Servicios Sociales del Concello de Viveiro y que atienden las necesidades económicas, de educación, ocio y dan apoyo psicopedagógico a las familias.