La concejala de Promoción Económica de Viveiro, Iria Cotelo, junto a la tenienta de alcaldesa, Míriam Bermúdez, mantuvieron una reunión con las empresas del Parque Empresarial de Landrove.
En este encuentro, se trataron las distintas necesidades y actuaciones a desarrollar en el parque, entre las que se encuentra la mejora de la iluminación y de la eficiencia energética. Dicha actuación se encuadra en la subvención para la habilitación y mejora de las infraestructuras de los parques empresariales, para la cual se está elaborando el proyecto necesario para conseguir esta ayuda. Asimismo, se está detallando la instalación de la señalización de los hidrantes ya existentes en el parque.
A día de hoy, Bermúdez indica que «se arranxou a depuradora do parque empresarial e se organizaron os desbroces para manter en condicións axeitadas as instalacións».
La concejala del área, Iria Cotelo, tiene intención de reunirse con Xestur para coordinarse y trabajar conjuntamente, ya que «as empresas do Parque de Landrove forman un motor fundamental na economía do concello, é prioritario atender as súas necesidades e avanzar na promoción e crecemento do parque empresarial».