El Concello de Viveiro establece tres áreas principales de estacionamiento, distribuidas según la vía de acceso a la localidad, con el objetivo de optimizar los desplazamientos y minimizar el tráfico durante los días de mayor actividad de Semana Santa.
Para los vehículos que accedan a Viveiro por la carretera LU-862 desde Xove, se recomienda utilizar los aparcamientos situados en la Zona A, que incluye las inmediaciones de la nave de redes en Celeiro, el aparcamiento de la piscina municipal, el puerto deportivo de Viveiro, la zona del Casino y el muelle de Viveiro.

A los vehículos procedentes de la carretera LU-862, en dirección O Vicedo-Viveiro, se les recomienda aparcar en la Zona B, en los colegios, en la explanada del pabellón municipal y en el Paseo Martín Ledesma.

Por último, los estacionamientos de la Zona C están destinados a los vehículos que lleguen por la carretera LU-540, dirección Ourol-Viveiro, y se recomienda estacionar en la zona de Verxeles (entorno de la estación de tren e ITV), en la zona de la Variante y en el aparcamiento subterráneo situado en la avenida Navia Castrillón.
