El doctor Pedro Hernández es el médico estético que atiende la consulta en el centro de Viveiro. “Realizamos tratamientos estéticos individualizados, ya que abordamos las necesidades personales de cada paciente. De cara al verano, son muy habituales todos los procedimientos que mejoran el aspecto de la piel, como peelings o eliminación de manchas, así como la intervención para tratar la celulitis y la piel de naranja”, explica el especialista. “Además, somos expertos en la aplicación de bótox y ácido hialurónico para labios y pómulos, que suelen ser las zonas más demandadas”, añade. “Todos estos tratamientos los realizamos bajo estricta supervisión médica”.
Por su parte, Laura Valle, graduada por la Universidad de Oviedo, atiende las consultas de psicología y está especializada en trastornos de ansiedad y depresión, así como en alteraciones del sueño. La psicóloga de la clínica Ribera Polusa Viveiro tiene formación en Terapias de Tercera Generación y un Máster en Psicología General Sanitaria. “Los casos más habituales en consulta son los trastornos ansioso-depresivos y la necesidad de acompañamiento emocional y asesoramiento psicológico para afrontar ciertos problemas emocionales, especialmente en procesos de duelo”, explica la especialista.
Ribera Polusa compró el diciembre de 2023, la clínica Fouz de Viveiro, un centro con más de 15 años de presencia en la localidad y que cuenta con ocho gabinetes, ocho puestos de fisioterapia, una sala de radiología y una sala de ortopantomografía.
La clínica Ribera Polusa Viveiro está situada en la calle Antonio Bas número 4 de Viveiro, y cuenta con una cartera de servicio que incluye, entre otros, Medicina General, Radiología, Odontología, Ginecología, Podología, Traumatología, Otorrinolaringología, Urología, Fisioterapia y Unidad del Dolor. Los pacientes pueden acudir al centro para realizar reconocimientos médicos y de prevención, consultas para crónicos, análisis clínicos y consultas de enfermería.
Este centro está plenamente integrado en la operativa de Ribera Polusa y cuenta con el respaldo en todas sus actividades y servicios del hospital de la capital lucense, así como de la toda la red del grupo sanitario Ribera.