El Centro Comercial Histórico de Viveiro dio a conocer los ganadores del IV Concurso de Decoración navideña

Fotografía: CCHV. Uno de los negocios participantes en la anterior edición
photo_camera Fotografía: CCHV. Uno de los negocios participantes en la anterior edición

El IV Concurso de Decoración navideña del Centro Comercial Histórico de Viveiro ya tiene ganadores. A finales de diciembre el jurado fallaba los premios del concurso y hoy, 10 de enero, se hará entrega de los mismos. 

El concurso consistía en decorar y ambientar con motivos navideños las fachadas y los escaparates de los locales comerciales, y como novedad se incorporaba una nueva categoría, la de decoración artesanal, en la que se valoraba aquellos escaparates que contaban con una decoración realizada por ellos mimos. 

El jurado estaba compuesto por la concejala de Comercio, Iria Cotelo; por la diseñadora de interiores, Silvia Méndez; y por un representante de la directiva del CCHV y un artista local, Iván Fernández Ferro. Valoraron tanto la originalidad, la creatividad, la iluminación, el impacto visual, la dificultad de elaboración y los materiales utilizados. Destacaron, ante todo, la gran calidad de los trabajaos y el esfuerzo y la involucración de los negocios para dar un ambiente lo más navideño posible a sus locales. 

Los ganadores fueron: 

  • Ganador Mejor Escaparate: TEJIENDO SUEÑOS
  • Ganador Mejor Fachada: MIMIMÓ MODA INFANTIL
  • Ganador Mejor Decoración Artesanal: TEJIDOS ROGELIO

 

La entrega de premios se realizará hoy por la tarde en la oficinas del CCHV, con la presencia de la edil de Comercio, Iria Cotelo, y el directivo del CCHV, Saúl Jiménez. La directiva quiere agradecer a todos los negocios su participación y su esfuerzo que hace que entre todo Viveiro luzca espectacular Navidad tras Navidad. El balance de la campaña de Navidad es, además, muy positivo, con muchos visitantes a lo largo del mes que se notaron en las compras y en la hostelería. Esperan, asimismo, que esta nueva campaña de rebajas que acabar de iniciarse esté igual de animada y la gente siga apostando por comprar en el comercio de proximidad, donde ver, tocar, probar y llevar es un plus junto con las garantías que ofrece el comercio local. 
 

Comentarios