El Centro Comercial Histórico de Viveiro inicia este lunes 15 de enero una nueva campaña que permite a los clientes elegir a su empleado favorito tanto en comercios como en hostelería.
El objetivo de esta campaña es realizar un reconocimiento a todos los empleados por su buen desempeño y atención al público. Se busca premiar tanto la fidelidad de los clientes como el buen rendimiento de los empleados, reconociendo la dificultad de enfrentarse al público y atender sus peticiones.
Participar en la campaña es muy sencillo; solo se necesita descargar la aplicación ViveiroCCH, donde está habilitada la campaña con el nombre del concurso. Allí se pueden ver todas las fotos de los empleados participantes y el establecimiento en el que trabajan. Hay dos categorías, comercio y hostelería. Los clientes pueden votar tanto para comercio como para hostelería, pero no pueden votar dos veces a la misma persona.
El último día del mes se realizará el recuento de votos para elegir a los empleados ganadores, y se realizará un sorteo entre todos los votos realizados. Para las votaciones del mes siguiente, se reiniciarán los contadores, brindando la oportunidad de nuevas votaciones. Los empleados ganadores del mes serán eliminados de la lista para que cada mes haya ganadores diferentes.
Los clientes podrán votar y participar en el sorteo todos los meses. La campaña comienza en enero y durará hasta abril. Habrá premios tanto para los empleados ganadores como para los clientes que voten. Para estos últimos, se sortearán 100€ en vales de compra cada mes, que podrán gastar en cualquier negocio asociado al CCHV. Se trata de una campaña única que busca el reconocimiento y la motivación de los empleados.