Desde el martes, día 20, hasta el viernes 23, serán más de 20 negocios participantes los que liquidarán todo el stock de temporada con unos «incribles descontos», llegando hasta el 70 o 75% en varios casos. Se trata, apuntan desde el Centro Comercial Histórico de Viveiro, «de converter a recta final da temporada de rebaixas nunha feira de stocks ofrecendo grandes descontos».
Para hacerlo más llamativo, una parte de los negocios participantes sacarán sus artículos a la calle, colocándolos delante de las fachadas de los establecimientos para que la gente pueda ver directamente los productos y los «fantásticos descontos» que tiene. La gran variedad de tiendas que se suman a esta campaña hace que se todo un reclamo para los clientes, que pueden encontrar «verdadeiras gangas en artigos de calidade e primeiras marcas». En la iniciativa participan locales de moda, calzado, complementos, infantil, lencería y mercería, joyas, muebles y decoración.
Desde el CCH de Viveiro animan a los clientes «a que se acheguen a Viveiro esta fin de semana, paseen polas nosas rúas, gocen da ampla variedade comercial mercando con fantásticos descontos e, de paso, desfruten da hostelaría da vila e da gastronomía local».
Los locales participantes estarán identificados con carteles de color azul y amarillo con el nombre de la campaña. De este modo, para el cliente «é moi sinxelo identificar aqueles locais nos que poderá desfrutar da liquidación de stocks».