Serán 43 negocios haciendo grandes descuentos y promociones en esta campaña en la que partipan tanto comercios como servicios. Desde tiendas de ropa, calzado, complementos, deportes, moda de niños, lencerías, mercerías, ópticas, mueblerías, joyerías, jugueterías, telefonía, cerámica, salones de peinado, tratamientos de belleza y servicios de masajes. Un amplio abanico de negocios y sectores que hacen que esta campaña sea muy atractiva para comprar en el comercio local.
Es una oportunidad de ir a Viveiro a comprar, dando un paseo por las calles del casco histórico, disfrutando de las compras al aire libre, parando a tomar un café o un vino acompañado de un pincho en la hostelería de la villa, disfrutar del ambiente del Black Friday con la música en las calles a través del hilo musical y llevar las compras a casa sin sufrir problemas de abastecimiento o entregas tardías...
Se trata de una excelente oportunidad para pasar el fin de semana haciendo compras en los 43 comercios participantes en la campaña y gozar de multitud de descuentos en miles de artículos. Unos descuentos que irán desde el 20% hasta el 50 o 60% en algunos casos.
Los locales participantes estarán identificados con los distintivos de la campaña, banderolas de color negro de 2,60 metros de altura colocadas en las entradas de los comercios, de manera que para el cliente sea muy sencillo identificar aquellos locales en los que podrá disfrutar de la campaña de descuentos.
Es muy importante recordar que estes descuentos no son acumulables a otras ofertas que ya tengan en los comercios, a encargos o a devoluciones, ya que es una campaña puntual organizada solo para las ventes de estos días.
Esta campaña está cofinanciada por la Xunta de Galicia, dentro de las ayudas para la dinamización de los Centros Comerciais Aberto de Galicia.