La gerente de Fraternidad, Mayca G. Collado, destacó la importancia de la participación en esta acción solidaria. “Uno de los valores que más identifican a nuestra Asociación desde sus orígenes es la solidaridad, algo que ha estado patente en innumerables ocasiones, y en las que las familias han sido parte fundamental, así que queremos hacer un llamamiento tanto a todas nuestras familias como a nuestros vecinos y vecinas del occidente asturiano y de la Mariña lucense para que participen en esta iniciativa de Plena Inclusión Asturias”, en relación a esta acción solidaria que arranca hoy.
“De la mano de Plena Inclusión Asturias, y junto a un gran número de asociaciones de nuestra comunidad autónoma, vamos a hacer una recogida de comida no perecedera que irá destinada al Banco de Alimentos de Asturias, que cumple una gran misión ayudando a personas que lo necesitan”, añade Collado.
La iniciativa consiste en una recogida de alimentos no perecederos, que tendrán como destino el Banco de Alimentos de Asturias, una entidad que despliega una labor crucial en el apoyo a personas necesitadas. La entrega conjunta está programada para el 10 de mayo en el almacén del Banco de Alimentos.
Fechas de recogida: del 6 al 9 de mayo
Lugar de recogida: Asociación Fraternidad (En el CAI de Villamil 1 – Serantes)