La Asociación Fraternidad, «consciente de su responsabilidad con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias», ha llevado a cabo en los últimos meses la renovación de su Residencia con el apoyo económico del Convenio Plena Inclusión y de la Fundación ONCE con el objetivo de alcanzar unos buenos niveles de confort, habitabilidad y servicio para sus residentes.
Esta adquisición de equipamiento se ha centrado especialmente en sillones y sillas ergonómicos, colchones adaptados/camas articuladas, taquillas, y mesillas para camas tipo hospitalario.
Todo este proyecto se ampara bajo la misión de Fundación ONCE, plasmada en contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, apoyando así a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. El objeto o fin primordial que Fundación ONCE viene persiguiendo desde 1988 es la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, impulsando iniciativas sociales que llevan a cabo las entidades de la discapacidad, las personas con discapacidad y sus familias.