El Concello de Foz ha ingresado hoy los 1.840 euros recaudados durante la gala benéfica de elección de la Reina del Entroido, celebrada el pasado sábado, en la que fue coronada Coral Rey Oliveros como Reina del Carnaval 2025. La cantidad fue ingresada en la cuenta habilitada por la Generalitat Valenciana en el Banco Sabadell para apoyar a las personas afectadas por la DANA que recientemente azotó la Comunidad Valenciana.
El alcalde de Foz, Fran Cajoto, agradeció la participación y generosidad de los asistentes: “Os participantes nesta primeira gran festa do Carnaval doaron mil oitocentos corenta euros, que ingresamos integramente na conta habilitada pola Generalitat Valenciana no Banco Sabadell para os afectados pola DANA. Grazas a todos eles”.
La contribución total para los damnificados se duplicará, ya que el Banco Sabadell se comprometió a aportar un euro adicional por cada euro donado. De esta forma, la ayuda resultante de la gala asciende a 3.680 euros, un gesto que el Concello valora como muestra de solidaridad y compromiso de la ciudadanía de Foz.