Futsi Atlético Navalcarnero, 2: Bea Parrón; Irene Córdoba, Lora, María Sanz, Laura Córdoba -quinteto inicial-. Ju Delgado, Anita Luján, Ari, Becha, Luchi; Marta Balbuena (P)
Pescados Rubén Burela FS, 4: Caridad; Dany, Cami, Antía Pérez, Irene Samper -quinteto inicial-. Patricia, Noelia Montoro, Emilly, Rafinha, Cilene; Ana Eliza.
Goles: 0-1, min.9; Emilly. 1-1, min.27: Becha. 1-2, min.34: Patricia. 1-3, min.39: Noelia Montoro. 1-4, min.39: Irene Samper. 2-4, min.39: Ari.
Árbitros: Manuel Jesús Barrilero, Carlos Enrique Bustos, Luis Manuel Manso, Ana Sánchez. Amonestaron a Patricia y Marta Balbuena
Tras perder el primer partido de la serie en Vista Alegre, el Pescados Rubén Burela se rehízo en la pista del Futsi Atlético Navalcarnero para mantener la llama de la esperanza. Las naranjas, después de superar por 2-4 a su rival, se jugarán el título el miércoles delante de su afición.
Ambos conjuntos carecieron de profundidad en los primeros minutos. Caridad tuvo que intervenir a los 6 minutos, cuando Laura Córdoba dispuso de la primera ocasión clara del encuentro. El Burela no tardó en responder, primero, con un remate de Patricia tras un tiro de Cami que se estrelló en el poste.
Fue el primer aviso de un conjunto naranja que se adelantó a los 9 minutos. Emily, tras un servicio de Dany, rompió el equilibrio en el marcador. Entonces, el Futsi intentó subir las revoluciones y obligó a Caridad a realizar una parada de mucho mérito. Poco a poco, las visitantes recuperaron la iniciativa e Irene Samper estrelló un disparo en el palo.
La primera parte acabó con alternativas. Y, tras el descanso, fue el Burela el que se hizo con el control del choque. No obstante, Becha apareció en el segundo palo, en una acción desde el saque de banda, para empatar el partido.
El Pescados Rubén Burela recuperó el tono y se fue estirando hacia la meta contraria. Hasta que Patricia, en el minuto 34, hizo el segundo. Entonces, a las naranjas les tocó sufrir. El Atlético Navalcarnero encaró el desenlace con portera-jugadora. Pero Noelia Montoro hizo el tercero a puerta vacía e Irene Samper el cuarto con un lanzamiento desde la frontal.
El Futsi redujo distancias a pocos segundos del final con un estéril gol de Ari.