El Club de Mar Castropol, vigésimo en la clasificatoria de La Kontxa

Embarcación del Club de Mar Castropol de traineras tras participar en La Kontxa, en Donosti
photo_camera Los miembros de la trainera del Club de Mar Castropol tras participar en La Kontxa, en Donosti
Cerró la temporada de traineras en una cita de máxima exigencia, en la que se enfrentó a las embarcaciones de la Liga ACT

La edición número 129 de La Kontxa, la cita reina de la temporada de traineras que se celebra en Donosti, supuso el colofón de la temporada para la embarcación masculina del Club de Mar Castropol. En una cita de máxima exigencia, en la que tuvo como rivales a las poderosas embarcaciones de la Liga ACT, los asturianos consiguieron la vigésima posición en la ronda clasificatoria. Incluso superaron por cuatro segundos al Bueu, que esta campaña militó en la máxima categoría.

Ziérbena, Bermeo y Orio, tres de las traineras más potentes de la Liga ACT, se hicieron con las tres primeras posiciones, justo un puesto por delante de los gallegos de Cabo da Cruz.

De esta manera, el Club de Mar Castropol cierra la temporada del 75 aniversario con un agradable sabor de boca, con la cuarta posición en la Liga Gallega y tres banderas en pretemporada: Memorial Lágar, Gran Premio San José de Astillero y la contrarreloj Festival de la Ostra.

Comentarios