La fiesta de final de temporada del departamento de deportes del Concello de Xove se celebró el jueves. En ella participaron la mayor parte de los deportistas que pertenecen a las asociaciones y clubes de Xove y también estuvieron presentes miembros de la corporación local. En ella, se hizo entrega de medallas a todos los deportistas y también se rindió homenaje a los que obtuvieron resultados más destacados.
Los galardonados fueron el equipo cadete SD Xove, campeón de la Liga Autonómica; el SD Xove sénior de fútbol sala, que disputó el play off de ascenos Segunda División; el equipo prebenjamín del ACD Xove de fútbol sala, campeón de A Mariña y subcampeón provincial; los equipos de primaria y secundaria del ACD Xove de patinaje artístico; Paula Fernández y Sabela Cereijo, campeona y subcampeona provincial de duatlón; e Iago Sánchez, campeón provincial de bádminton.
También hubo distinciones para los nadadores Rubén Antón, Luis Riveira, Hugo Otero, Enma Buján, Erín Augusti, Iago Pérez, Emilia Barro, Sabela Ramos, Enol Valdés, Xavi Isasti, Esmeralda Cuba, Sabela Be, Pilar Vázquez, Anselmo García, Víctor Míguez, Bruno Oroza, Andrea Alvite y Juanma Ferro. En bolos, se premió a Miguel López, Ginés Rodríguez, Julia López, Belén Meitín, Carmén Roca, Marcelino Rodríguez, Cristian Rodríguez y Javier Rodríguez.