Viveiro avanza en la mejora de sus instalaciones deportivas con nuevas máquinas y renovaciones
El Concello tramita la contratación del equipamiento para la sala de musculación de la piscina y la instalación de fontanería en los vestuarios del campo de fútbol Marcos Gómez
El Concello de Viveiro está elaborando la documentación para la tramitación de los procedimientos de contratación destinados a la dotación y equipamiento de la sala de musculación/cardiovascular de la piscina municipal y a la instalación de fontanería en los vestuarios del campo de fútbol Marcos Gómez.
«Estas dúas actuacións están incluídas, entre outras, no Convenio de Cooperación asinado, en decembro de 2024, entre o Concello de Viveiro e a Deputación de Lugo para a promoción do deporte, turismo e mellora dos servizos públicos», explica la alcaldesa, María Loureiro.
La dotación y equipamiento para las salas de musculación y cardiovascular en la piscina municipal tiene un importe de 55.336,69 euros.
En este sentido, el gimnasio se dotará con nuevas máquinas de bíceps, tríceps, dorsales, hombros y abductores (una de cada), además de una máquina multiestación. En la sala de cardiovascular, se instalarán una nueva elíptica, una cinta y una bicicleta de alta intensidad.
La instalación de fontanería en los vestuarios del campo de fútbol tiene un importe de 18.848,16 euros. Con el cambio de la instalación de fontanería de esta instalación municipal, se mejorarán las condiciones del campo Marcos Gómez.