Desde hoy, lunes 4 de diciembre, el Concello de Viveiro anuncia la reactivación del servicio del Punto Limpio Móvil, el cual visitará distintas parroquias del municipio para ofrecer a los vecinos la posibilidad de depositar residuos que no pueden ser desechados en los contenedores habituales.
Este vehículo permitirá a los residentes depositar diferentes tipos de residuos que no deben ser desechados en los contenedores convencionales. El Punto Limpio estará ubicado inicialmente cerca de la escuela de Landrove, para luego trasladarse el 18 de diciembre a las inmediaciones de la escuela de San Andrés de Boimente.
Durante el próximo año, hasta el mes de mayo, el Punto Limpio Móvil visitará diversas localizaciones, abarcando áreas como Galdo, San Pedro, Valcarría, Chavín, Vieiro, Covas, Misericordia, Faro, Celeiro y Viveiro. Este servicio tiene como objetivo facilitar a los ciudadanos un lugar adecuado para la disposición de residuos específicos, contribuyendo así a la preservación del entorno y fomentando la correcta gestión de los desechos.