El CCH de Viveiro dio a conocer los ganadores del concurso "Escolle o teu empregado favorito do mes"

Fotografía: Facebook CCH Viveiro. Imagen de las ganadoras del mes de enero en la categoría de comercio.

Los primeros ganadores del concurso, que se inició en enero, habían sido el equipo Africa Copias y Pedro de Muro Restaurante. En este nuevo mes de febrero, los contadores se han puesto a cero y los clientes han vuelto a votar a los que para ellos son sus empleados favoritos, tanto del comercio como de la hostelería. 

En la categoría de comercio, la ganadora del mes de febrero fue Ana de Ferretería Luis y en la categoría de hostelería la ganadora fue Amelia de Tortilla Maravilla. Se emitieron un total de 1.003 votos que en total sumaban 4.851 puntos repartidos entre todos los participantes, resultado que refleja el gran interés que suscitó esta iniciativa. 

La participación en este segundo mes fue otra vez muy elevada, y las descargas de la app se incrementaron notablemente desde que se puso en marcha este concurso, por lo que la valoración no puede ser más positiva por parte de la organización. 

A partir de hoy mismo se ponen los contadores a cero y la gente ya puede votar otra vez para escoger los empleados favoritos del mes de marzo. 


Desde el CCH de Viveiro recuerdan que el objetivo de esta campaña consiste en realizar un reconocimiento a todos los empleados, por el buen hacer y por la atención al público. «Sabemos que estar cara ó público moitas veces tórnase complicado, non sempre é doado atender as peticións dos clientes e por iso queremos premiar tanto a fidelidade dos clientes como o bo desempeño dos empregados», explican. 


La forma de participar en esta iniciativa es muy simple, solo hay que descargar la app ViveiroCCH donde está habilitada la campaña con el nombre del concurso y se pueden ver todas las fotos de los empleados participantes y el negocio donde trabajan. Hay dos categorías, comercio y hostelería. Los clientes pueden realizar votaciones tanto para comercio como para hostelería, pero nunca votar dos veces por la misma persona. 


El último día del mes se procede al recuento de las votaciones donde será elegidos los empleados favoritos del mes de marzo, y así hasta el mes de abril que dura la iniciativa. Una campaña distinta que busca el reconocimiento y la motivación de los empleados, y que sigue generando mucha expectación entre la clientela.