La Asociación de Empresarios Sete Pontes de Vilalba marca un 2024 de crecimiento y avance para el futuro

La directiva agradece a los socios su apoyo y les desea un próspero 2025

La Asociación de Empresarios Sete Pontes de Vilalba hace balance del año 2024 y desea un feliz año nuevo a través de sus cuentas en redes sociales. Iván Fernández, miembro de la directiva, afirmó que «este 2024 foi un ano intenso, crecemos, fortalecémonos e comezamos a traballar en novos obxectivos».

Uno de los puntos más importantes ha sido la aprobación del Plan Estratégico 2023-2027,  que marca la ruta hacia la consolidación de Vilalba, destacando la obtención de la certificación de 'Concello Emprendedor', lo que permitirá acceder a importantes subvenciones para los polígonos industriales.

También resaltan la labor realizada para dinamizar el comercio local, especialmente con la obtención de la denominación de 'Centro Comercial Aberto'.

Además, explican que «este ano foi clave para a nosa profesionalización, incorporamos un xerente que se encarga de atender as necesidades dos nosos socios e levar adiante estes proxectos», añadió Iván Fernández.

De cara a 2025, la Asociación continuará con su labor de apoyo al comercio local y la mejora de las infraestructuras del Polígono Industrial, con la mirada puesta en nuevos proyectos y ayudas disponibles.

«Queremos agradecer a todos os nosos socios polo seu apoio continuo e desexarlles un próspero e exitoso 2025», concluyó.