El vegadense Rubén Murias, campeón de Asturias de kickboxing
Rubén Murias se proclamaba el pasado sábado campeón asturiano de kickboxing en el Campeonato de Asturias de la modalidad celebrado en el pabellón polideportivo El Cristo, en Oviedo.
Lo hizo en la categoría de menos de 89 kilogramos y su rival en el ring fue Gerardo Arribas León. Un contrincante que empezó el combate con mucho vigor lanzando duras combinaciones y patadas a las piernas. Para Miguel Ángel Villanueva Pardo, quien ayuda a Murias con los entrenamientos, «el combate sabíamos que iba a comenzar de esa manera, pero había que tener calma porque Rubén iba muy bien de fondo».
A partir de ese momento, el veigueño fue encontrando su sitio en el cuadrilátero y en el tramo final del primer asalto consiguió conectar una combinación que, de no haber sido por la campana, a su oponente le habrían hecho una cuenta. Murias se fue imponiendo y acorralando a su rival en la tarde del sábado hasta que conectó un golpe que supuso una victoria por nocaut técnico para hacerse con el título de campeón de Asturias.