O Piano, referente gastronómico de Ribadeo, cierra sus puertas tras 15 años
Tras una exitosa trayectoria de 15 años, el restaurante parrilla O Piano, ubicado en Ribadeo, ha anunciado su cierre temporal. Sus propietarios agradecen la lealtad de sus clientes durante este tiempo.
O Piano, un destacado establecimiento gastronómico referente de A Mariña, cierra sus puertas temporalmente después de casi 15 años de éxito. Su andadura comenzó mucho antes, en 1996 a seis kilómetros de Ribadeo. Este restaurante familiar, destacaba por la variedad de su oferta culinaria, que incluía una amplia selección de pescados, mariscos, parrillada de carnes y postres caseros.
Su gerente, Esteban Rodríguez, nos confirmaba la decisión de cerrar temporalmente "es una decisión muy meditada, debido a la falta de profesionales en cocina y que necesitamos reestructurar el negocio para que sea más fácil llevarlo, decidimos cerrar temporalmente. No sabemos si va a ser un mes, dos meses, un año o si no vamos a volver a abrir. Teníamos ocho personas trabajando que desafortunadamente se van al paro. No hay más trasfondo detrás, es una reestructuración del negocio que era necesaria".
El restaurante, que llegó a emplear a dieciséis personas durante todo el año, reforzando su equipo en verano, se despide tras haber dejado una huella en la escena gastronómica local.