Marta Ortega se despide de Ribadeo tras un fin de semana muy familiar
La llegada de Marta Ortega y su familia causó un gran revuelo en la localidad, y también lo hizo la presencia de su yate ' Valoria B', su embarcación de lujo más pequeña, que atracó alrededor de las 10:30 horas en el puerto de Ribadeo.
Numerosos curiosos se acercaron a lo largo del día a observar de cerca el yate que tiene como base de operaciones el puerto de Sanxenxo, donde se encuentra habitualmente amarrado. Ortega emplea el Valoria B como barco de cercanía y tan solo navega con él por aguas españolas, sobre todo por la costa gallega y la cornisa cantábrica.
El sábado, la empresaria se acercó al Estadio Pepe Barrera, en el que setenta equipos participaban este fin de semana en el XIX Torneo Alevín y Miniprebenjamín de Fútbol organizado por la SD Ribadeo. Como una asistente más, se sentó en la grada junto a su marido Carlos Torreta y sus escoltas. El motivo de esta visita es que su hijo participaba en el torneo, que reúne a más de 70 equipos procedentes de Portugal, Cantabria, Asturias, Castilla y León y de varias localidades gallegas. Alrededor de 1.000 jugadores y unos 3.000 acompañantes disfrutaron del torneo y también de los potenciales turísticos del municipio.
La familia paseó por el centró histórico de la localidad, de manera discreta aunque su visita no pasó inadvertida para los habitantes y turistas que se cruzaban con la hija de Amancio Ortega. Sobre las cinco de la tarde del pasado domingo la familia abandonaba Ribadeo en automóvil.