Este es el local de Mondoñedo donde los desayunos y meriendas son un arte

Desde sabrosas tostadas y bowls hasta dulces irresistibles, Faragullas invita a vecinos y visitantes a deleitarse en cada bocado, todo mientras admiran las vistas a la majestuosa Catedral de Mondoñedo

Mondoñedo, un lugar donde la gastronomía brilla con luz propia, debe gran parte de su fama al célebre escritor y periodista Álvaro Cunqueiro, quien definió su tierra natal como «rica en pan, en aguas y en latín». 

En este contexto, el local Faragullas se presenta como un rincón encantador con vistas excepcionales a la Catedral de Mondoñedo. Su interior empedrado y la cuidada decoración crean un ambiente acogedor, perfecto para disfrutar de una experiencia única.

Desde la gerencia de Faragullas, enfatizan su compromiso con la calidad: «Estamos enfocados en productos artesanales que elaboramos con esmero. Ofrecemos productos de cercanía, así como opciones saladas como pastelones, tostadas, pizzas y tostas de pan tradicional mindoniense. También contamos con zumos naturales sin azúcares añadidos, helados artesanales y café de especialidad, todo pensado para brindar un servicio óptimo a nuestros clientes. Nos alegra saber que muchos repiten».

Si buscas un lugar ideal para desayunar, merendar o cenar, Faragullas es la opción perfecta. Con un menú que combina deliciosas propuestas dulces y saladas, este local promete sorprender a todos los paladares. Abre todos los días de la semana y además, han ampliado su horario hasta las 23.00 horas de viernes a domingo, lo que permite disfrutar de cenas en un ambiente único.

Para este otoño han actualizado su carta con novedades asegurando que siempre hay algo nuevo por descubrir. Para más información y reservas, su teléfono de contacto es 621 12 70 16. 

faragullas