El grupo Reyco continúa dando pasos como referente en el sector del transporte y de la logística con la adquisición del grupo vasco Sacytrans compuesto por tres empresas. La firma gallega, que da trabajo directo a más de 300 personas, pasa a tener un volumen de negocio de 60 millones de euros.
Sacytrans es una de las firmas históricas y más longevas del sector en Euskadi. Su compra representa un importante paso estratégico dentro del grupo Reyco, que pasa a tener un volumen de negocio que supera los 60 millones de euros y da trabajo de forma directa a más de 300 personas.
Este avance estratégico en el proceso de crecimiento del grupo Reyco, posiciona a la empresa gallega como un actor con más peso en el sector del transporte nacional e internacional, incrementando su presencia en España y fortaleciendo su desarrollo en otros países.
El grupo Reyco refuerza así su posición y presencia en el mercado. La empresa pasará a tener tres importantes centros operativos: Foz, Valencia e Irún, gestionará una flota de 500 camiones y será uno de los pocos operadores especializados en transporte intermodal por ferrocarril.
A la importante situación estratégica del grupo para el transporte nacional e internacional y a sus modernas instalaciones Reyco suma el buen hacer de una de las empresas más fiables y con mayor trayectoria dentro del sector en Euskadi, en total sintonía con los valores de Reyco, aportando un importante conocimiento y ampliando los servicios del grupo, como almacén aduanero, un fuerte posicionamiento en servicios a los países del Este con Donau Tránsitos Internacionales y algo muy destacable, Reyco será pionera en transporte intermodal, dando un paso muy importante en la lucha por la reducción de emisiones de CO2 dentro del sector. Estos son servicios que complementarán y harán crecer las soluciones logísticas de la firma gallega.
Iván Marrube, CEO de Reyco, destaca que “este importante paso nos brindará más oportunidades de crecimiento así como el desarrollo de nuevas sinergias de colaboración con nuestros clientes y más y mejor servicio al cliente”.
Marrube señala que “en todo este camino que estamos recorriendo es muy importante la confianza que nuestros clientes y colaboradores depositan en nosotros, una gran motivación a seguir avanzando, y sin duda también gracias a todas las personas que forman parte de Reyco, que cada día dan lo mejor de sí para abrir puertas a seguir mejorando, creciendo juntos y motivándonos con ilusión en un camino que no tiene techo”.