El PP de Foz pide al Estado arreglar la carretera a Mañente
Ante las numerosas quejas de los vecinos y la comprobación hecha por la concelleira Verónica Soto del mal estado en el que se encuentra la carretera que da acceso a Mañente por la N-642, el Grupo Municipal Popular de Foz llevará una iniciativa al pleno instando al Estado a que arregle esta vía que, según consta en los inventarios, sigue perteneciendo a la Red de Carreteras del Estado.
Se trata de un antiguo tramo de la nacional que está peligroso, con grandes baches, en una zona de baja visibilidad y con un cacho reducido, debajo del puente por el que pasa la N-642. “O peor tramo situase nun punto que está nunha curva moi pechada e cun socavón que ocupa practicamente a anchura da vía, ao que hai que sumarlle a perigosidade dun paso de xabarís nese mesmo punto”, afirma la concelleira popular.
Verónica Soto señala que “xa que Cajoto parace non ter moito interese e o BNG nin está nin se lle espera, desde o Grupo Municipal Popular queremos instar ao titular da vía a que a arranxe con garantías e á maior brevidade posible”.