La Guardia Civil detuvo en Foz a dos personas por un delito de tráfico de drogas

Fotografía: Guardia Civil
Los agentes lograron intervenir 32 gramos de cocaína, un peso que daría en el mercado para unas 150 dosis. 

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Foz, de 43 y 37 años de edad, como supuestos autores de un delito contra la salud publica en su vertiente de tráfico de drogas.


En un nuevo golpe al tráfico de drogas en A Mariña, agentes de la Guardia Civil observaron, en la localidad de Foz, como una persona hizo entrega a otra de unos envoltorios de plástico transparentes que contenían en su interior sustancias de color blanquecino, supuestamente cocaína, recibiendo a cambio una determinada cantidad de dinero.


Procedieron a la identificación de la persona que recibió los envoltorios y comprobaron que indiciariamente los envoltorios contenían cocaína, con un peso que daría en el mercado para unas 150 dosis, procediéndose a la detención del poseedor de la droga; no obstante, en esta primera actuación la persona que hizo la entrega logró huir del lugar.

Tras las diversas pesquisas realizadas para la localización de la persona fugada, ésta fue localizada y detenida. Las diligencias policiales y las personas detenidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Viveiro.