Chuvia cambió el local y amplió la tienda en Foz
La tienda Chuvia, de Foz, ha cambiado de local. Inauguró las nuevas instalaciones en la avenida de Álvaro Cunqueiro, 38, que le han permitido ampliar la superficie. Cati Ramos, propietaria del establecimiento, señala que "la inauguración fue el pasado sábado y aún tengo la piel de gallina". Hace unos meses, recibió el premio "O mellor comercio da nosa vila" de la Cámara de Comercio de Lugo.
Cati Ramos explica que "en la Avenida da Mariña tenía dos tiendas, las dos muy pequeñitas. Una era Chuvia Complementos y la otra Chuvia. Decidí juntarlas y cambiar de ubicación y hacer esta maravilla". Durante la inauguración, según relata, "como no podía ser menos, llovía. Al final quedó un día espectacular. Estuve rodeada de un montón de familia, de un montón de amigos, de gente conocida. Me sentí super arropada a pesar de todo el miedo que tenía".
En la fiesta hubo DJ y pinchos. Ahora, Chuvia vuelve a funcionar a pleno rendimiento. La tienda, según comenta Cati Ramos, " está dirigida a todo tipo de público. Tanto viene la abuela con la nieta, como la tía con la sobrina. Lo importante en Chuvia es que te veas bien con lo que llevas, que te sientas cómoda".