La suerte sonríe a Foz, Castropol y Riotorto
En Foz, la suerte ha sonreído con una doble dosis de alegría gracias a dos quintos premios otorgados en el sorteo de la Lotería de Navidad. Esta suerte ha aparecido también en Castropol y Riotorto.
La mañana se llenó de alegría con la salida del tercer quinto premio, el número 88.979, aproximadamente a las 10:15 horas, un número que se esparció generosamente por todo el territorio nacional. Este número encontró su camino en diferentes puntos de venta, incluyendo un despacho en la carretera general en Cangas de Foz, número 18. Además, se comercializó en la Avenida da Mariña número 32, bajo la dirección de María Dolores Legaspi, así como en la administración de loterías de Castropol, ubicada en la calle Penzol Lavandera, 16.
Poco después, en menos de una hora, otro quinto premio, el número 86.007, también hizo su aparición, repartiéndose igualmente en varios puntos de venta, entre ellos, en la localidad de Cangas de Foz. Este segundo quinto premio se dio a conocer a las 10:57 de la mañana y tiene una dotación de 60.000 euros a la serie.
A las 12:04, el sorteo de la Lotería de Navidad reveló su último quinto premio, el número 37.038, con una dotación de 60.000 euros a la serie. Este número afortunado fue vendido en Riotorto, municipio de 1255 habitantes, en el que fueron despachadas 182 series del octavo quinto premio del Sorteo, lo que suma un valor cercano a los 11 millones de euros. Ha sido en la administración de loterías número 1 del municipio, localizada en el número 36 de la Plaza das Rodrigas.