El primer premio del sorteo de la lotería de El Niño, dotado con 200.000 euros el décimo, y que ha recaído en el número 94.974 fue vendido en el Bar Luar de Viveiro y en el Asturias de Vegadeo. Este primer premio ha caído muy repartido en toda España, al igual que el tercero, correspondiente al número 57.033 y dotado con 25.000 euros el décimo, que también ha dejado décimos premiados en otras localidades gallegas y asturianas.
En la ciudad del Landro hubo solo un agraciado que adquirió un único décimo por máquina en el Bar Luar. El afortunado es un vecino de origen rumano, con iniciales M.T. P, y trabajador en el sector de la construcción.
La suerte también sonrió a Vegadeo, también con un solo décimo y también vendido por terminal. Decenas de vecinos y curiosos se congregan a esta hora en el Bar Asturias, aunque se desconoce la identidad de la persona agraciada. Amalia Gil, gerente del establecimiento hostelero se mostraba muy contenta esta mañana al conocerse la noticia: «estamos muy contentos pero no sabemos a quién le tocó. El ambiente es muy bueno y la gente parece que se alegra del bien ajeno. Ha llamado muchísima gente preguntando si el décimo premiado se correspondía con el número de la casa, pero ha sido vendido en máquina. Siempre es una alegría dar un premio».
Además, el lotero al que dos encapuchados robaron 400.000 euros en Lugo el pasado jueves, Guillermo Rodríguez Rozas, vendió diez décimos del tercer premio en la administración que regenta en la calle Lamas de Prado.